top of page

Vst - The Beast Manifesto

  • Foto del escritor: Rubén Sánchez
    Rubén Sánchez
  • 26 jun 2019
  • 1 min de lectura

Con gusto les presentamos "The Beast Manifesto" de esta excelente banda de León Guanajuato "Vst" (se pronuncia Beast).

Una producción en la cual participé como guitarrista, así como productor y en mezcla y Master del álbum.


Una producción poderosa donde intervienen guitarras distorsionadas con orquestas llenas de ataque y enojo.


El arte de este álbum fue realizado por Adesthor (Germán Nieto).



Un álbum para fanáticos de Dimmu Borgir, Behemoth, entre otros.


También puedes ver su mas reciente video:



Y puedes escucharlo en su totalidad en:

https://open.spotify.com/album/23uLohB3KxLlMKBudoxMY1


 
 
 

Comentarios


bottom of page